Screentology

About Cinelipsis

Cinelipsis es el engendro que sale de mi imaginación un día que decidí escribir sobre cine y dedicar mi espacio en la web a escribir sobre eso solamente. Hubo ensayos previos entre los que resalta a la infame thelostvegabrother.blogspot.com (el cual nunca he querido cerrar y no se por qué), y la reciente Odd read (ya cerrada por obvias razones). Pero siempre la idea fue migrar hacia algo especializado y que se dedicara solo a escribir sobre cine, cine y más cine. El espacio para el arte es amplio y siempre lo será.

Pero desde que tengo conocimiento de razón, el cine ha sido mi razón de vida. Este, el proyecto de Cinelipsis, es mi proyecto final y en el que deseo estar por el resto de existencia. Escribiendo sobre cine y otros, y brindándoles a mis lectores lo que pienso de cada película que veo. Una especie de diario personal en donde solo hablo de una cosa.

En el 2018, pasé a formar parte de la Online Film Critics Society, un mérito que parece irrelevante pero que en lo personal se siente como un paso importante en materia de llegar a mis lectores.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o comentario. Por favor enviar a federico@cinelipsis.com

Mientras tanto, apaguen la luz, relájense, y disfruten del mundo del cine.

F.

Exit mobile version