Antología de Stephen King. Otra. No la mejor pero igual de buena.

Escrito por: Stephen King.

País: Estados Unidos

El maestro del horror Stephen King tiene talento para escribir cualquier género. Es algo que no se puede negar. El horror se le da como algo natural pero lo que se deriva del mismo puede ser apreciado como intentos dispersos por escribir de otras cosas que no incluyan violencia, fantasmas,  u otro recurso típico del autor. Con frecuencia hemos visto que dichos intentos se desvanecen pero hay otros que pueden ser considerados como válidos. El hecho es que cualquier cosa se escriba será leída por sus fanáticos, yo uno de ellos. Con Just After Sunset me tomé mi tiempo para empezar a leerla. Pero el resultado fue curioso. No es una de sus mejores colecciones de cuentos pero si la más fresca.

Just After Sunset es una excusa para reunir las historias publicadas en revistas y otros, y así publicarlas en un solo libro. El trasfondo no tiene ningún tipo de especialidad. Simplemente quiso reunir sus últimas historias y las publicó para sus fanáticos. Esta reseña será hecha por cuento. Estos son:

En fin, no el mejor libro de King, pero si una buena razón para empezar a este complejo y completo autor. Curioso como las mejores historias no son de terror. Pero esto no debe detener a sus fanáticos de leer y así identificar la capacidad de madurez del autor.

Leave a Reply