bobd-cover-reveal-5

Un nuevo compendio de cuentos del maestro del horror.

Autor: Stephen King.

País: Estados Unidos.

Año: 2015

En muchas entrevistas Stephen King ha afirmado que escribir cuentos a veces es mucho más difícil que escribir una novela. Si lo dice él, debe ser cierto. Resumir los elementos, descartar algunos innecesarios y tener que meter todo en unas pocas páginas es algo que no le resulta a todos, sobre todo cuando se trata de una autor que ha escrito historias épicas de más de mil páginas.

No suelo disfrutar de los cuentos de King como disfruto de sus novelas. Estoy acostumbrado a otra cosa. Me gusta como el autor distribuye el tronco de la historia para en ocasiones contarnos todo lo referente a un personaje (secundario o no). Es por esto que sus colecciones de mini historias no son las que leo de forma prioritaria. The Bazaar of Bad Dreams no es su mejor colección porque se nota cierta necesidad de reunir sus historias dispersas en un solo libro y tener que vender. Como siempre, la evaluación de este escritor se hará de forma resumida y me centraré en las historias que valen la pena. Disculpen aquellos que quieren algo más.

2 Responses

  1. Disculpa mi ignorancia pero ¿ese libro esta en español? me llamó mucho la atención y siendo sincera el titulo el libro es un poco complicado para mi:/

Leave a Reply