Director: Jonathan Levine

Protagonizada por: Amber Heard, Michael Welch, Anson Mount, Whitney Able.

Si hay algo que actualmente hace falta es buen cine de horror. Cine inteligente, visceral y excesivamente sencillo. Pero que funcione. Al parecer es super difícil hacer esto sin contar con una campaña viral a lo Paranormal Activity. Pero que hay de los Slasher Films??? Donde están??? All the boys love Mandy Lane revive el género con simpleza y una atmósfera que tiene algo que funciona. No se que es pero funciona.

Va sobre un grupo de chicos que se van de farra a una casa en el campo y son acechados por un villano revelado desde un principio y que no tiene compasión. Por qué es revelado??? Vean y experimenten regocijo al ver un cine sencillo y perfecto en su tono. Sentirán nostalgia del cine ochentoso a lo Friday the 13th. Sentirán lo perfecto del cine “campy” de una época que no volverá.

Amber Heard se levanta como Mandy Lane en un personaje complejo que tiene mucho que ofrecer. Y es un papel hecho para ella. Los otros actores se mueven en el ambiente de una noche de horror que usa fórmulas pero que no se basa en ninguna. Un guión de calidad y un diseño de producción apropiado hacen de esta película una luz en el camino donde abunda lo mediocre.

Si buscan una buena película de terror disfrutarán esto. Eso si, deben ser pacientes y transportarse a la época en la que las películas de terror dependían de psicología para asustar y no de cámaras caseras y buenos efectos especiales.

Calificación: 3.5/4

Un trailer

2 Responses

Leave a Reply