Director: Greg Berlanti

Protagonizada por: Josh Duhamel, Katherine Heigl, Josh Lucas.

Cuando veo una película pretendo ser sorprendido por cada detalle en pantalla. Cualquier twist es válido. Pero hay veces cuando esta técnica no puede funcionar. Películas con fórmulas aburridas que no conllevan a nada que no sea lo convencional y frecuente en Hollywood. La típica historia de dos personajes unidos por una circunstancia no habitual y no esperada.

Lo aburrido es saber como va a terminar todo.

Life as we know it nos presenta a dos personajes que se odian y que son obligados a verse continuamente porque tienen amigos en común (una pareja). Esta pareja tiene un bebé. Desafortunadamente fallecen y mediante un testamento deciden que los guardianes son los dos personajes que se odian.

Alguien en algún momento pensó que no habría un final feliz y que la pareja no terminaría amándose y viviendo en la misma casa??? Lo dudo. Es Hollywood.

Pero no me malinterpreten. La película no es mala. Es solo que en medio de tantos ensayos y errores somos arraigados a continuar soportando a la pareja que se odia pero que se ama. Esto se convierte en algo insoportable al momento que la película dura más de 90 minutos. Es decir, para que extender tanto??? Es necesario que el personaje de Duhamel se vaya a Phoenix cuando su “salida” podría ser el mismo mujeriego de siempre??? Es la redención progresiva y necesaria de un personaje que quiere terminar siendo adorado por la audiencia.

Siempre he dicho que una película cómica no puede depender de personajes secundarios para hacer reir. Y aquí ocurre esto con los vecinos. Esto forma parte de un guión débil y fácil de filmar. Entretener es el objetivo y muchos se reirán. Pero no pidan más.

Calificación: 2/4

Un trailer (mejor que la película).

2 Responses

  1. Se supone que estos reviews o críticas de pelis es para alguien que ya haya visto la peli, no?… es que si alguien no la ha visto, ni falta que le hace,… ya lo cuentas! jajajaja

Leave a Reply