Director: Adam McKay

Protagonizada por: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson.

Will Ferrell una vez fue un gran comediante. SNL fue donde empezó todo y ciertamente se notaba que su destino era algo más. Cuando intentó el cine tuvo suerte con algunos hits inusuales. Pero todo tiene su fin escrito.

The other guys es una película “buddy cop” en la que Ferrell salva el día junto a su compañero Wahlberh en una trama que no tiene pies ni cabeza. A ver, hacer esto no es difícil; entonces por qué no se puede hacer mejor???

Ferrell hasta cierto punto da mucha risa pero su personaje cansa de lo estúpido y de lo ingenuo que puede llegar a ser. No es políticamente correcto. Es simplemente un idiota. No puedo tolerar esto. Son comedias cuyo éxito se inclina hacia cuan vacío de mente puede ser un espectador. Pero este método cansa.

Es increible que las escenas más graciosas contengan a los personajes más odiados de la película: Los interpretados por Samuel L. Jackson y The Rock. Son hilarantes y tan absurdos que simplemente dan risa. Su salida de la película parece más un accidente en producción que una gira en la trama. No entiendo que pasó ahí. Si alguien lo entiende por favor agradezco su explicación.

Wahlberg otorga momentos cómicos pero si la atención está basada en un personaje tan blando como Ferrell debes entonces enfocar la antitesis del mismo en el personaje rudo. Pero Wahlberg no lo es. Es débil y a su vez debilitado por su compañía.

Otro de los tantos puntos negativos de esta producción es la duración. No entiendo por qué. Acaso debemos entenderlo todo mediante escenas en las que alguien explica la trama??? es que acaso los escritores son tan tontos que ni ellos pueden entenderlo y necesitan una escena para poder entenderlo ellos y hacer el ensayo para ver si nosotros también???

Calificación: 1/4

Un trailer

Leave a Reply